sábado, 19 de enero de 2013

Última Hora

 Durante el segundo y tercer trimestre nuestro Centro pone en marcha su Proyecto Documental Integrado. Como ya sabéis, este año nuestra investigación gira en torno a nuestra tierra Extremadura. Educación Infantil ha decidio acometer su estudio  desde la  temática  medieval culminando el trabajo con el conocimiento de algunos de los castillos de Extremadura. Con el objetivo de dar fiel testimonio de todos los pasos que vayamos dando, he creado un nuevo blog "De agua y piedras se hace Mi Tierra" destinado al alumnado de Tres Años "B", que recogerá todas las fases del proyecto, así como los fotomontajes, actividades y recursos que se generen de esta investigación. Aquí os dejo el enlace directo. http://proyectodocumentalintegrado2012.blogspot.com.es/
(Pincha en la imagen para acceder al blog)

viernes, 18 de enero de 2013

Juego de la Oca para Infantil

(Pincha en la imagen para descargar el documento)
Juego para repasar con el alumnado de Ed. Infantil las vocales (mayúsculas y minúsculas),los números y las formas geométricas.
http://familiaycole.com/

Mejorar la Conducta Infantil


(Pincha en la imagen para descargar el documento)
http://familiaycole.com/

miércoles, 16 de enero de 2013

viernes, 11 de enero de 2013

Circuito de la Rima

(Pincha en la imagen)
Chicos,  ya conocéis la dinámica de esta actividad, tenéis que completar el circuito. Si te equivocas en una rima, tienes que empezar de nuevo.
¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!
http://www.escuelaenlanube.com/

Anatomía de una Maestra

Anatomía de una Maestra

GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS