jueves, 21 de marzo de 2013

Los Enanitos

Día de la Poesía

Hoy, día 21 de Marzo, es el día de la poesía. Os dejo una selección de poemas de Gloria Fuertes. ¡Disfrutadla!!!!!!
(Clic en la imagen)

Día del Árbol

Día Internacional del Árbol

El 21 de Marzo se celebra el Día Internacional del Árbol. Es importante recordar los beneficios que nos aporta este ser vivo tan imprescindible y necesario para preservar la vida en nuestro planeta.
Los árboles regulan la temperatura, purifican el aire, contribuyen a regular las lluvias, protegen el suelo, retienen las partículas contaminantes y el polvo del aire y aportan biodiversidad.
“Los árboles son las columnas de la tierra. El día que los hayan cortado todos, el cielo caerá sobre nosotros”. (Proverbio hindú)

jueves, 7 de marzo de 2013

Lobo Matías

Actividades para el desarrollo de habilidades lógico matemáticas.
 
(Clic en la imagen para jugar)

miércoles, 6 de marzo de 2013

Triki

Monstruo Tragaldabas

Hoy hemos recibido en clase un visitante muy especial que ha venido para quedarse definitivamente entre nosotros. Tiene un aspecto un poco particular, pelo muy suave, de color azul oscuro,  boca enorme desprovista de dientes, ojos grandes y saltones y  voz grave y fuerte.
Tiene un apetito voraz. Su comida preferida son las galletas de avena, aunque también le encanta comer otras cosas: números, letras, formas geométricas, palabras...
Ten cuidado cuando le alimentes porque, a veces está tan hambriento, que puede confundir tu mano con una rosquilla y entonces:
               "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!!!!!!!!!!!"




martes, 5 de marzo de 2013

El Conejo Bermejo

Cuento infantil de la colección “Cuentos para portarse bien en el colegio” de Jesús Jarque García. Destinado a aquellos niños un poquito “charlatanes” que no escuchan a los demás en situaciones de grupo. Fomenta la capacidad de escucha.

 (Clic en la imagen para acceder al cuento)



lunes, 4 de marzo de 2013

Dibujos Escondidos

Une los puntos y descubrirás el dibujo escondido. ¡Ánimo y suerte!
(Clic en la imagen para acceder al juego)

Anatomía de una Maestra

Anatomía de una Maestra

GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS